Martos celebra con varias actividades la Semana Europea del Deporte

​El ayuntamiento de la localidad a través de su Concejalía de Deportes se une a este evento con distintas actividades que se desarrollarán desde el 23 al 30 de septiembre.
|

La concejalía de Deportes se suma un año más a la celebración de la Semana Europea del Deporte con distintas actividades que se desarrollarán del 23 al 30 de septiembre.


SemanaDeporteMartos2

En concreto, el sábado 23 de septiembre, en colaboración con el Club Baloncesto Martos, se organizará una jornada de baloncesto 3x3 en Rodríguez de la Fuente, a partir de las 10.30 horas. Podrán participar todos los niños y niñas nacidos entre los años 2006 y 2011. Todos los colegios tendrán a su disposición un formulario de inscripción para repartir entre el alumnado que desee participar.


Además, durante toda la semana el área de Deportes promocionará las Escuelas Deportivas Municipales con visitas de los técnicos de deporte a los centros educativos.


Para terminar, el sábado 30 de septiembre, también en la calle Rodríguez de la Fuente, habrá una exhibición de la Escuela Municipal de Ritmos Latinos, una jornada de puertas abiertas de las escuelas de deportes alternativos que se ofertan en Martos y una Mesa Informativa del Plan de Deporte Local 2017/2018.


SemanaDeporteMartos

Por otro lado, con motivo del Día Europeo del Deporte Escolar, que se conmemora el 29 de septiembre, el Ayuntamiento de Martos anima a participar en el I concurso #BEACTIVEMARTOS, para publicar en las redes sociales una foto de los alumnos practicando deporte con el hashtag #BEACTIVEMARTOS @AytoMartos.